banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pronostican en Italia que estadios se abran para el verano

Pronostican en Italia que estadios se abran para el verano


Publicación:04-06-2020
++--

Gabriele Gravina, quien mencionó que en verano muy probablemente los aficionados puedan regresar a los estadios de futbol.

El índice de contagios por COVID-19 disminuye día con día en el país de Italia, situación alentadora para el mundo del futbol y la permisión de aficionados en las gradas de los estadios de futbol. 

De esto habló el presidente de la Federación Italiana de Futbol, el dirigente Gabriele Gravina, quien mencionó para la televisión italiana que en verano muy probablemente los aficionados puedan regresar a los estadios de futbol. 

“Al mejorar el progreso de los contagios, espero se permita un acceso parcial a las instalaciones de futbol en verano, sería una inyección extraordinaria de confianza y entusiasmo. Espero que esto suceda", indicó. 

La Serie A retomará sus respectivas actividades el próximo 20 de junio, aunque éstas las efectuará con un gran cambio: la no permisión de aficionados en los estadios tras el COVID-19

Pero esto cambiaría para la temporada 2020-2022 en la Serie A, ya que para ese momento si se permitirá que los aficionados acudan a los distintos estadios y logren presenciar físicamente un compromiso del certamen italiano, ya que para ese entonces la pandemia del COVID-19 estará totalmente controlada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »