banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Promotor y empresario se interesan en el Querétaro

Promotor y empresario se interesan en el Querétaro


Publicación:03-06-2020
++--

Salieron más posibilidades respecto a este asunto y también diversos interesados en comprar a la escuadra de los Gallos Blancos.

El martes por la noche se rumoró sobre un posible regreso del Atlante a la primera división del futbol mexicano a través de la compra de una franquicia, en este caso la del Querétaro, situación que podría ocurrir en los próximos torneos de la Liga MX, aunque ahora salieron más posibilidades respecto a este asunto y también diversos interesados en comprar a la escuadra de los Gallos Blancos

De esta situación dio detalles David Medrano Félix, periodista deportivo de Azteca Deportes. 

"El promotor Greg Taylor y un empresario farmaceútico, los interesados en comprar al Querétaro. Greg es dueño del Atlante", informó Medrano en Twitter. 

Greg Taylor es un conocido representante de jugadores en el futbol mexicano, ya que el mercado azteca ha sido durante décadas el principal lugar donde dicho promotor opera y mueve jugadores para los distintos clubes del balompié nacional. 

Los Gallos Blancos jugarán el Torneo Apertura 2020 en la ciudad de Querétaro, aunque esto podría dejar de ocurrir si se hace realidad lo que se rumoró el martes por la noche respecto al Atlante, conjunto que podría volver a la máxima categoría del balompié nacional a través de la compra de la franquicia antes descrita. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »