banner edicion impresa

Deportes Rayados


Priorizan Rayados los puntos y no la forma de jugar

Priorizan Rayados los puntos y no la forma de jugar


Publicación:07-10-2020
++--

De esto habló Aké jugador, jugador de los Rayados del Monterrey, quien aceptó que el equipo no está jugando de la mejor manera

En Rayados tienen la urgencia de conseguir puntos y amarrar su pase a la liguilla o en el peor de los casos al respectivo repechaje, por lo cual prefieren conseguir unidades suficientes para eso y no pensar en la forma en la que lo consiguen. 

De esto habló Aké Loba, jugador de los Rayados del Monterrey, quien aceptó que el equipo no está jugando de la mejor manera pero reiteró que lo importante es conseguir los puntos suficientes para alcanzar su primer objetivo que es el calificar. 

"El equipo no está jugando como la afición quiere, pero aquí lo más importante son los puntos, así que vamos a mejorar algunas cosas que no estamos haciendo bien y haciéndolo en los partidos que vienen. Vamos poco a poco. 

"No estamos donde queremos estar, pero vamos bien, estamos ajustando para ir hasta arriba. Lo que importan son los puntos, vamos poco a poco y creo que vamos a lograrlo", externó en videoconferencia. 

Rayados necesita de una victoria más para asegurar el repechaje y de esa forma competir a partido único por el pase a la liguilla, aunque si desea entrar de forma directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano deberá ganar sus cuatro juegos que les quedan y esos serán ante Puebla, Mazatlán, Cruz Azul y Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »