banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Primer contagiado en un torneo del PGA Tour

Primer contagiado en un torneo del PGA Tour


Publicación:19-06-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Esta mañana, antes de llegar al torneo, indicó que tenía síntomas consistentes con la enfermedad

CIUDAD DE MÉXICO.- El estadounidense Nick Watney se retiró del RBC Heritage , torneo del PGA Tour, previo a la segunda ronda, al dar positivo por Covid-19.

Esta mañana, antes de llegar al torneo, indicó que tenía síntomas consistentes con la enfermedad y, después de consultar con un médico, se le realizó una prueba y se encontró que era positiva.

Watney, quien se cerró una ronda en par en el torneo, tendrá el pleno apoyo del PGA Tour, comunicó la categoría, durante todo su período de autoaislamientoy recuperación según las pautas de los CDC.

"Para la salud y el bienestar de todos los asociados con el torneo y aquellos dentro de la comunidad, el Tour ha comenzado a implementar su plan de respuesta en consulta con expertos médicos, incluido el trabajo con aquellos que pudieron haber tenido contacto cercano con Nick".

Watney, quien viajó en privado a Hilton Head Island para el torneo y no estaba en el vuelo chárter provisto por PGA TOUR, dio negativo al llegar; es el primer miembro de PGA Tour en dar positivo por coronavirus. Un total de 369 personas (jugadores, caddies, personal esencial) se sometieron a pruebas en el sitio antes del inicio del torneo, con cero resultados positivos.



« El Universal »