banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se siente afortunado Nico por homenaje

Se siente afortunado Nico por homenaje


Publicación:22-06-2022
++--

Nico Sánchez recibirá el próximo sábado un homenaje en el Gigante de Acero

Nico Sánchez recibirá el próximo sábado un homenaje en el Gigante de Acero y esto será en el duelo entre Rayados ante América de Cali, siendo eso algo que causa sentirse afortunado y privilegiado al mencionado ex jugador y hoy DT de los Raya2 en la Liga de Expansión MX. 

Nico, en charla con distinto medios de comunicación y con motivo al partido de homenaje y despedida que tendrá con Rayados el día sábado frente al América de Cali, expuso lo antes citado.

“Soy un afortunado y tengo el privilegio de recibir un homenaje en el Gigante de Acero, donde jugadores extraordinarios ya han vivido antes lo que hoy voy a sentir el próximo sábado. Es algo que me llena de emoción y orgullo”, declaró.

Nico Sánchez se fue de Rayados en el verano del 2021 y actualmente dirige a los Raya2 en la Liga de Expansión MX.

El argentino jugó en Rayados desde el Clausura 2017 hasta mediados del 2021, por hasta cuatro años y medio, siendo ahí campeón de una Liga MX , una Concachampions y dos Copas México, todo esto para ser un histórico del Club de Futbol Monterrey y en los próximos días recibir un homenaje a la altura de lo que fue él como jugador de la mencionada institución, todo esto en un duelo amistoso entre la Pandilla y el América de Cali dentro del majestuoso Gigante de Acero, recinto que seguramente tendrá una buena entrada por medio de su afición y ellos aplaudirán y dedicarán el día al ex futbolista antes mencionado.

Presentaría Rayados jersey de visita el sábado

En el duelo del sábado en casa ante América de Cali, los Rayados presentarían su jersey de visitante para el próximo año futbolístico.

Una fuente confirmó a El Porvenir que, en ese duelo amistoso en el Gigante de Acero ante el América de Cali de Colombia, encuentro que será la despedida de Nico Sánchez, quien hoy dirige a Raya2 en la Liga de Expansión MX, se presentará el jersey de visitante del Monterrey para la próxima temporada.

Ese jersey sería en un color azul en distintas tonalidades y en la parte superior izquierda y derecha aparecería el escudo y la marca deportiva que los viste, mientras que a la altura del pecho estaría el patrocinador principal del equipo y en el azul de distintos tonos, aparecería una tipo “M” de Monterrey.

Todo este tipo de situaciones se confirmaría el próximo sábado en el duelo frente al América de Cali, cotejo en el que la gente abonada podrá entrar gratis a ese encuentro y tendrá la oportunidad de presenciar el juego de homenaje a Nico Sánchez, ex jugador que fue histórico en los Rayados.

Este jersey tendría un precio de compra de entre unos 1699 y 2 mil 399 pesos en la versión de aficionados y jugador, siendo esto algo que se confirmará en los próximos días.

Ya después del duelo del sábado en el que se presentará ese jersey de visitante de Rayados para el siguiente año futbolístico, los Rayados iniciarán el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando el 3 de julio sean visitantes ante Santos en el TSM de Torreón, en la jornada uno del mencionado semestre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »