banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Presentan Pats nuevos uniformes para temporada entrante

Presentan Pats nuevos uniformes para temporada entrante


Publicación:20-04-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La temporada 2020-2021 en la NFL iniciará en septiembre

Los Patriotas de Nueva Inglaterra presentaron sus nuevas indumentarias para la temporada entrante de la NFL, misma que da inicio en el mes de septiembre cuando se retomen las actividades en la misma en la campaña regular 2020-2021. 

Año tras año las 32 franquicias de la National Football League presentan sus nuevos uniformes con los cuales harán frente la campaña entrante, motivo suficiente para que ahora los Pats hicieran esto y presentaran unos jersey bonitos y lujosos por dónde se le quiera analizar. 

Los Patriots mantuvieron los colores rojo, blanco y azul en sus indumentarias pero no así se lograron observar los detalles en gris, mismo que temporadas atrás cubría el pantaloncillo en los duelos donde ellos eran locales en el Gillete Stadium. 

El pantaloncillo ahora es color azul para sus partidos de local o de visitante, y lo único que cambia es la parte de arriba que cubre el cuerpo y esto sería dependiendo de los duelos donde jueguen en patio ajeno o estén como locales. 

Como locales serán enfundados del color azul y tendrán en el 'color rush' su principal característica de identidad, mientras que como visitantes la parte que cubre el abdomen, los pectorales y prácticamente toda la superficie de arriba será con el blanco. 

El color blanco en la parte que cubre el abdomen y lo otro descrito también tendrá vivos en azul y rojo en la parte de los hombros, mientras que estas mismas características cambian de sobremanera si se hace hincapié en el color Rush, mismos que, en la parte de los hombros, fundamenta su identidad con los colores blanco y rojo. 

El jersey que tiene mayoría de azul será para los duelos como local, mientras que el blanco con azul será para los partidos como visitantes.



« El Porvenir »