Deportes Futbol Internacional


Presenta Barza a Dani Alves

Presenta Barza a Dani Alves


Publicación:17-11-2021
++--

El lateral derecho de 38 años de edad fue presentado ante poco más de 10 mil personas en el Camp Nou de Barcelona.

Dani Alves, ya jugador del Barça, fue presentado el día miércoles como refuerzo del cuadro culé para esta temporada 2021-2022.

El lateral derecho de 38 años de edad fue presentado ante poco más de 10 mil personas en el Camp Nou de Barcelona, al lado de Joan Laporta, presidente del Barça.

El jugador agradeció por haber vuelto a Barcelona tras salir del equipo a mediados del 2016 y dijo que pese a ser un veterano y tener 38 años, aún así viene a buscar la titularidad y aportar al equipo.

"Volver es un sueño. La primera vez fue inolvidable pero esta lo será mucho más...  "Sé que puedo aportar..  vengo a pelear por la titularidad", declaró.

Cabe señalar que Dani Alves tiene contrato con el Barcelona hasta mediados del 2022, todo esto después de que firmara un contrato hasta finales de esta temporada.

Alves tuvo una etapa grandiosa en el Barcelona desde mediados del 2008 hasta el verano del 2016, aunque ahora casi cinco años y medio más tarde logra volver y lo hace en uno de los peores momentos deportivos y económicos del cuadro blaugrana, buscando aportar su experiencia y lo necesario para salir de la crisis.




« El Porvenir / Alberto Cantú »