banner edicion impresa

Deportes Rayados


Presenta Rayados a Govea

Presenta Rayados a Govea


Publicación:21-12-2022
++--

El nuevo refuerzo dijo que su idea no era volver a México, pero el proyecto albiazul lo terminó por convencer

Rayados presentó el jueves a su nuevo refuerzo, Omar Govea, quien llega para aportar al equipo en el siguiente año futbolístico.

El nuevo jugador albiazul, fue presentado el miércoles en el Gigante de Acero y ahí habló sobre como el proyecto lo convenció pese a que no estaba en sus planes regresar a México.

"Es un club reconocido en el mundo, la idea, para ser honesto, no era regresar a México, pero cuando llega un club como Monterrey, vengo al mejor, a uno de los mejores de Latinoamérica y con buenas actuaciones me pondrán en Selección.

"Volver a Rayados es regresar a un equipo que juega para campeonar, es mi visión, siempre en los escenarios que me he puesto e incluso he soñado, yo sé que tomé una buena decisión", expresó.

Señaló que es un jugador que puede encajar con el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

“Puedo jugar como contención, me desempeño como un 6 fijo, un box to box, un 8, eso me da una flexibilidad para apoyar al equipo en lo que requiera", dijo.

Por su parte, el presidente de Monterrey, José Antonio "Tato" Noriega, mencionó que Govea es un elemento que tiene las cualidades que el club busca.

"Es un jugador que aporta muchas cosas de las que estamos buscando, y empiezo por la calidad, tuvo la oportunidad de jugar la casaca de la Selección a nivel menores y eso la catapultó a Europa", mencionó.



« El Porvenir / Amed Hernández »