banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Presenta Atlético Mineiro a Eduardo Vargas

Presenta Atlético Mineiro a Eduardo Vargas
Eduardo Vargas.

Publicación:10-11-2020
++--

"Voy a extrañar mucho esta ciudad, mis compañeros y a todo el personal que trabaja acá"

Ciudad  de México.- El delantero chileno, Eduardo Vargas, fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro, además de tener sus primeras apariciones en el entrenamiento del equipo.

El exfutbolista de Tigres firmó hasta el 31 de diciembre del 2022 y portará el dorsal número 10. En su llegada, Edu mencionó que ‘tengo ganas de entrar al campo y hacer lo mejor que pueda para marcar mucho goles con la camiseta del Atlético Mineiro”.

El atacante andino, quien estuvo tres años en la Liga MX, cuenta con experiencia en el futbol de Brasil, ya que en 2013 jugó para el Gremio, antes de irse al futbol de Europa.

extrañará mucho a Tigres

Eduardo Vargas ya es jugador del Atlético Mineiro y dejó a Tigres tras jugar en este club durante poco más de tres años, situación que le hará echar de menos a su anterior institución. 

Esta situación la reveló el propio Edu Vargas, jugador que llegó a Tigres para el Torneo Clausura 2017 y estuvo en este club hasta comienzos del presente mes luego de que se anunciara su fichaje con el Mineiro. 

“Son cuatro años que estuve acá. Me voy muy triste y a la vez feliz porque es un paso para mi carrera y mi familia. Voy a extrañar mucho esta ciudad, mis compañeros y a todo el personal que trabaja acá. Me va a ayudar a mí, a mi carrera futbolísticamente y espero quizás algún día volver a esta hermosa ciudad. 

“Mi esposa e hijos están muy feliz acá. A la afición, cuerpo técnico y jugadores los voy a extrañar muchísimo (...) Puede ser, quizás en un futuro volveré acá, pero creo que en la grada, ya estaré viejo (risas)”, mencionó en entrevista con el Club Tigres, su ahora ex equipo. 

Vargas fue importante en Tigres ya que aportó con uno de los goles con los que los felinos conquistaron la Final Regia Apertura 2017, aunque en su totalidad ganó otra Liga más con Tigres, la del Clausura 2019, además de un Campeón de Campeones y una Campeones Cup, ambas en 2018, hace dos años.



« El Universal »