banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres y Rayadas, de lo mejor de Liga Femenil

Tigres y Rayadas, de lo mejor de Liga Femenil


Publicación:04-08-2022
++--

Rebeca Bernal, de Rayadas, así como Greta Espinoza, Liliana Mercado y Lizbeth Ovalle, de Tigres, aparecieron en el once ideal de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil tiene ya un total de cinco años de historia y es por eso que la justa antes citada hizo diversas formas de celebrar esta situación, siendo una de ellas el once ideal del certamen en estas cinco temporadas y ahí hubo presencia de futbolistas de Tigres y Rayadas.

De las 11 jugadoras seleccionadas en el once ideal de la Liga MX Femenil en estos cinco años de historia, al menos cuatro pertenecen a Rayadas o Tigres.

Rebeca Bernal, de Rayadas, así como Greta Espinoza, Liliana Mercado y Lizbeth Ovalle, de Tigres, aparecieron en el once ideal de la Liga MX Femenil en estos cinco años de historia.

Itzel González; Karen Luna, Rebeca Bernal, Greta Espinoza, Daniela Monroy; Casandra Montero, Liliana Mercado; Carolina Jaramillo, Lizbeth Ovalle, Alicia Cervantes y Katty Martinez fue el equipo seleccionado en el once ideal en estos cinco años de la Liga MX Femenil.

Cabe señalar que los clubes regios lo han hecho muy bien en estos cinco años de historia de la Liga MX Femenil, siendo Tigres el más ganador con cuatro títulos, mientras las Rayadas cuentan con dos coronaciones.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »