Deportes Rayados


Preparan Águilas visita al ‘campeoncito’

Preparan Águilas visita al ‘campeoncito’
Monterrey da lástima en el presente torneo

Publicación:17-02-2020
++--

El próximo sábado se jugará la revancha de la final del Apertura 2019, con un América que vendrá engallado, y un Monterrey que da pena

La diferencia entre el Campeón Rayados de Monterrey y el subcampeón Águilas del América, se llama categoría. Y el sábado 22 de febrero, 21:00 horas, estadio BBVA, jornada 7, chocarán la jerarquía ante la mediocridad.

El Torneo de Clausura 2020, pone al descubierto que América tiene jerarquía, historia, sello. El Torneo de Clausura 2020 pone al descubierto que Rayados, en esa recta final del Apertura 2019, solamente demostró que es equipo del momento, pero sin jerarquía, sin categoría.

VERGUENZA

El Campeón Rayados de Monterrey es el peor equipo de este Clausura. Con tres empates, tres derrotas y sin victoria, es el número 18 en la Tabla General. Su goleo es 7-11, menos 4.

Ocupa el último lugar, tiene el farol rojo y esas formidables conquistas: llegar a la Liguilla, jugarla y ganar la Final, dieron brillo a la institución. Y el tercer lugar del Mundial de Clubes, ese juego histórico contra Liverpool, generó un respeto a nivel internacional.

Pero Liguilla, título, Mundial de Clubes, tercer lugar y la historia completa del equipo, ellos mismos la depositaron en un frío y sucio sótano que da vergüenza. Inicialmente fueron puestos para repetir y erigirse bicampeón, pero hoy, nadie da un cacahuate por este deplorable equipo que de la nada se levantó para ser el mejor.

Y que hoy, por su mediocridad y escasa categoría, regresó a la nada. Los Campeones Rayados de Monterrey son una verdadera vergüenza.

CATEGORÍA

Las Águilas del América, segundo lugar del Clausura 2020, mantienen su historia, su jerarquía, su categoría y mantiene su estatus de favorito para ser Campeón. Con 4 victorias, un empate, una derrota y goleo de 11-7, suman 13 puntos por 14 del líder Pumas de la UNAM.

Lo de América se llama jerarquía, calidad, historia y verdadera vergüenza profesional. Y lo de Rayados también tiene nombre: mediocres.



« El Porvenir »