banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Premier League jugaría sin público hasta 2021

Premier League  jugaría sin público hasta 2021
Buscan proteger a aficionados

Publicación:11-04-2020
++--

Dicha medida iría más que nada para salvaguardar a los aficionados y no exponerlos a un contagio por Covid-19, esto aún y cuando se logre controlar la pandemia

Monterrey, NL.-Será el próximo 17 de abril cuando haya una reunión entre los miembros más importantes de la Premier League Inglesa, esto para concluir una fecha definitiva para el regreso del certamen local y así disputar las fechas faltantes del mismo.
En la reunión se plantearán diversos temas y uno de ellos sería el jugar sin público en las gradas hasta el 2021, esto lo dio a conocer el diario inglés "The Mirror"en su publicación impresa del viernes.
Esta medida ayudaría a que las personas se salvaguarden en casa y no sean fácilmente contagiadas por el virus Covid-19, esto aunque la pandemia logre ser controlada en algún momento y ya no signifique un peligro absoluto como si lo es ahora en el Reino Unido.
La Premier League plantea hacer pruebas en cada uno de sus futbolistas para descartar en algún futuro que alguno de ellos continúe contagiado por el coronavirus, y esto se haría cuando los clubes regresen a sus prácticas normales al aire libre.
Esto lo harían tras antes verse afectados por el contagio de tres jugadores del Leicester City y otro más del entrenador del Arsenal, el DT Mike Artera, siendo este el primer afectado hace varias semanas por esta enfermedad.
En dado caso de que la Premier League regrese a su normalidad y se retomen las actividades en la misma esta se realizaría sin público en las gradas, acción que altos dirigentes del futbol ingles han considerado de forma seria y tal parece que esta misma se impondrá en la junta que sostendrán el próximo 17 de abril.



« El Porvenir »