banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Premier League confirmó 6 casos positivos de coronavirus

Premier League confirmó 6 casos positivos de coronavirus


Publicación:19-05-2020
++--

La pandemia sigue causando estragos dentro del futbol...

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos dentro del futbol inglés, ya que ahora la Premier League informó que hasta seis futbolistas o empleados de diversos clubes ingleses dieron positivos a COVID-19

El torneo inglés instauró hasta un total de 748 pruebas en la totalidad de jugadores y empleados de la Premier League, en donde encontraron casos de enfermos por dicha pandemia y esta situación la dieron a conocer a través de un comunicado. 

Respecto a este tema también dijeron que por temas legales no dirán los nombres de los  enfermos del COVID-19, mismos que se mantendrán desde casa y en confinamiento tras haber sido diagnosticados como portadores del virus. 

"No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales", añadieron en el informe. 

Este martes los diversos clubes de la Premier League volvieron a los entrenamientos y lo hicieron después de la votación del lunes, en donde aprobaron que los equipos volvieran a las prácticas al aire libre aunque esto debería ocurrir bajo ciertas restricciones, una de estas vendría siendo a través de pequeños grupos. 

La Premier League podría volver en el mes de junio, aunque haciéndolo efectuará sus compromisos faltantes sin público en las gradas.



« El Porvenir »