banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Premier League autoriza entrenamientos con contacto físico

Premier League autoriza entrenamientos con contacto físico


Publicación:27-05-2020
++--

Dicho torneo ya entró en la fase 2 de retomación de actividades tras la pandemia

El futbol en Inglaterra está cerca de regresar y los primeros pasos para que esto ocurra se están dando dentro de la Premier League, quienes ahora ya autorizaron los entrenamientos con el contacto físico entre jugadores

Situación que de manera directa significa que dicho torneo ya entró en la fase 2 de retomación de actividades tras la pandemia, aspecto que decidieron este miércoles a través de una videoconferencia. 

El gobierno británico aprobó dicha situación desde días atrás y esto permitió que ahora el torneo inglés aprobara este tipo de prácticas al aire libre, situación que tomaron en cuenta en una videoconferencia entre los 20 clubes que estructuran la justa inglesa. 

Aunque ya habrá contacto físico entre jugadores estos seguirán obligados a someterse a diversas pruebas de COVID-19, mismas que efectúan los clubes del torneo hasta dos veces por semana. 

Lo que también estaría cerca de volver sería la Premier League, torneo que regresaría para el 12 o el 26 de junio, aunque este mismo se desarrollará sin público en los distintos estadios tras la pandemia del coronavirus.



« El Porvenir »