banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Prefería Luis Enrique acuerdo amistoso Messi-Barcelona

Prefería Luis Enrique acuerdo amistoso Messi-Barcelona


Publicación:05-09-2020
++--

Luis Enrique Martínez, seleccionador del convocado nacional español, fue cuestionado sobre la actitud de Messi y del Barcelona

Lionel Messi terminó por quedarse en el Barcelona y jugará la próxima temporada en este club, aunque su quedada fue por obligación y no por gusto propio. 

Luis Enrique Martínez, seleccionador del convocado nacional español, fue cuestionado sobre la actitud de Messi y del Barcelona en estos días de agite en donde el argentino amenazaba con irse de la entidad blaugrana, siendo que de esto opinó y dijo que le hubiera gustado que hubieran llegado a un acuerdo amistoso.  

INSTITUCIÓN POR ENCIMA DE LOS JUGADORES

"Los clubes están por encima de los jugadores y también de los presidentes. Messi ha hecho crecer al Barça de manera exponencial y me hubiera gustado que hubieran llegado a un acuerdo. De bien nacidos es ser agradecidos. Me hubiera gustado un acuerdo amistoso. Pero el Barcelona seguirá ganando títulos sin Messi", dijo el seleccionador de España. 

La quedada de Messi la anunció el propio jugador en una entrevista que brindó al portal deportivo "goal.com", siendo que ahí explicó sus razones por las que se quedó y en esa entrevista aprovechó para recriminar que en el Barcelona no había proyecto y que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, había fallado en su palabra ya que antes le había prometido que si iba a dejarlo salir de la institución si así él lo requería, situación que finalmente no pasó tras la cláusula de salida que era impagable ya que era de 700 millones de euros a costear por algún club que quisiera los servicios del propio Leo cuando éste tuviera todavía contrato en la entidad culé.



« El Porvenir / Alberto Cantú »