banner edicion impresa

Deportes Rayados


Prácticamente rayado

Prácticamente rayado
Hugo González.

Publicación:28-05-2020
++--

El Necaxa de Aguascalientes se despidió de Hugo González e informó que dicho guardameta saldrá de la institución rojiblanca.

El Necaxa de Aguascalientes se despidió de Hugo González e informó que dicho guardameta saldrá de la institución rojiblanca, por lo que todo parece indicar que el destino de este arquero sería el Club de Futbol Monterrey.

“Gracias totales @hugo_gonzalez1, por esas atajadas que nos dejaron sin palabras,  ¡Gracias por defender nuestro arco #ConElRayoEnElCorazón! Éxito en lo que venga para ti”, informó el Necaxa en Twitter.

González saldrá del Necaxa y las piezas se están armando para concluir que el futuro del potosino sería el cuadro albiazul, equipo en el que estuvo a comienzos del 2017 y salió de este mismo a mediados del 2018.

El potosino de 29 años estuvo en el Necaxa y ahí se convirtió en un arquero maduro y demostró su calidad, aunque ahora tal parece que el objetivo de dicho arquero será más grande.

Este mismo podría ser el ganarse la confianza de la exigente fanática rayada, quienes cada que pueden recriminan a dicho arquero por el fallo que cometió en la final de diciembre sobre Tigres.

Con la salida de Barovero, aunado a la inexperiencia de Luis Cárdenas en Liga MX, todo se va dando para que Hugo González regrese a la Sultana del Norte y sea el arquero titular del Monterrey rumbo al Apertura 2020, torneo donde los regios defenderán la corona que consiguieron dos certámenes atrás y dónde el potosino de 29 años podría tener su propia revancha con la Pandilla del Cerro de la Silla.

Afición pide que no llegue al Monterrey

El error de Hugo González en la primera final regia sigue causando recuerdos dolorosos para la afición del Club de Futbol Monterrey, quienes no desaprovechan la oportunidad y le recriminan a dicho guardameta ese fallo que significó el título felino en la mítica cancha del Gigante de Acero.

Situación que ahora se revalidó en la red social de Twitter y en la contestación de Hugo González al tweet de la Liga MX, la cual destacaba los grandes torneos que ha tenido dicho arquero en sus años con el Necaxa.

Hugo contestó con unos emojis de aprobación al tweet de la Liga, situación que diversos fanáticos rayados no desaprovecharon y recriminaron a González el fallo de la final del 2017, además también le pidieron el que no llegara al Monterrey para el Apertura 2020.

“No vuelvas”, “Oye compadre, acá entre nos... Quédate en Aguascalientes, en buena onda”, “Quédate en Necaxa un chingo de años, Huguito”, “No regreses a Rayados, por favor”, “No vuelvas a Rayados, manos guangas. Te haces chiquito en los momentos importantes”, fueron algunos de los tweets que recibió Hugo González cuando éste último contestó el tweet de la Liga MX.

González regresaría a Rayados ya que la directiva albiazul lo tendría contemplado para el Torneo Apertura 2020, situación que causaría de una u otra forma cierta inconformidad en los miles de fanáticos rayados.




« El Porvenir »