banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Posponen otra serie de MLB por coronavirus

Posponen otra serie de MLB por coronavirus
San Luis no ha jugado desde el 29 de julio

Publicación:10-08-2020
++--

Los Cardinals tienen nueve jugadores y siete miembros del personal que dieron positivo por el coronavirus

Una vez más los Cardinals de San Luis se quedarán sin jugar una serie después de que este día la oficina de Grandes Ligas determinó que el compromiso contra los Pirates de Pittsburgh se pospone.

“A la luz de los resultados positivos más recientes de las pruebas, la MLB y el club (Cardinals), creen que es prudente realizar pruebas adicionales mientras los jugadores y el personal están en cuarentena antes de que el equipo vuelva a jugar”, comunicó la liga mediante su canal de televisión.

Los Cardinals tienen nueve jugadores y siete miembros del personal que dieron positivo por el coronavirus. Desde el mediodía de este domingo, la organización canceló el vuelo a Pittsburgh donde enfrentarían tres compromisos contra los Pirates.

San Luis no ha jugado desde el 29 de julio y han completado la menor cantidad de juegos en MLB esta temporada. Pittsburgh, en comparación, han disputado 16 encuentros.

El gerente general de los Pirates, Ben Cherington, dijo que antes del partido del sábado contra los Tigers de Detroit en PNC Park, el equipo seguiría las recomendaciones de la oficina de la liga.

terminan en urgencias por Covid-19

De acuerdo al manager de los Cardinals de San Luis, Mike Shildt, varios de sus peloteros contagiados con el nuevo coronavirus han acudido a los hospitales para recibir tratamientos intravenosos.

Shildt detalló que ninguno de los jugadores de las Grandes Ligas ha pasado una noche en el hospital, si han sido momentos de angustia.

“En general, la gente está en una situación bastante buena. Hay personas que tienen síntomas y han tenido algunas visitas a la sala de emergencias para recibir tratamiento intravenosas y un poco más de claridad. Nadie ha tenido que quedarse.

“Pero hay gente con la que... quiero decir, esto es real. Y las personas están experimentando muchos de los síntomas de los que escuchamos, que están asociados con esto. Una variedad de ellos. La mayoría de ellos están experimentando múltiples. Parece que giran con ellos.

“Y nuevamente, nadie está cerca de una forma crítica, pero la gente tiene que lidiar con algunas cosas que no son cómodas en absoluto. Y con suerte podemos dejar eso atrás”, declaró Shildt en una entrevista radiofónica.



« El Universal »