banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Posan Pérez y Verstappen con su Red Bull blanco

Posan Pérez y Verstappen con su Red Bull blanco


Publicación:07-10-2021
++--

Sergio Pérez y Max Verstappen, quienes ahora tendrán un traje en color blanco, posaron con el RB16B

Es oficial. Checo Pérez y Max Verstappen conducirán un Red Bull con una livery especial en homenaje a Honda, equipo que les motoriza en la Fórmula 1, todo esto en un monoplaza que en su mayoría es de color blanco.
 
Atrás, al menos para el Gran Premio de Turquía, quedaron esos colores negros o azules oscuros que son característicos en el RB16B, todo esto para que ahora el color primario del monoplaza sea el blanco y éste esté acompañado de un rojo y el logotipo del toro rojo de Red Bull.
 
Sergio Pérez y Max Verstappen, quienes ahora tendrán un traje en color blanco, posaron con el RB16B que tendrá este fin de semana un livery especial en homenaje a Honda, marca de autos que motoriza a Red Bull durante este año y la cual se irá de la Fórmula 1 apenas acabe la presente temporada.
 
Ambos pilotos quedaron maravillados con el nuevo diseño del mencionado monoplaza, del RB16B.
 
Checo Pérez volverá a la actividad este fin de semana con la carrera del próximo domingo a las 07:00 horas de la mañana en el Gran Premio de Turquía, aunque desde antes, desde este viernes y también el sábado, tendrá las tres prácticas libres y la sesión de calificación para dar el orden de salida para la carrera del próximo 10 de octubre.


« El Porvenir / Alberto Cantú »