banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Porto busca la cima

Porto busca la cima
Portimonense luce como la víctima este domingo

Publicación:23-02-2020
++--

Los “Dragones” sufrieron un doloroso revés el jueves contra el club alemán Bayer Leverkusen

Oporto.-El club Porto, que tiene entre sus filas al futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, espera recuperar la sonrisa y ser líder de la Primeira Liga cuando este domingo reciba a Portimonense.

Los blanquiazules serán anfitriones, mañana en la cancha del estadio Do Dragao, en este encuentro perteneciente a la fecha 22 de la máxima categoría del balompié portugués.

Los “Dragones” sufrieron un doloroso revés el jueves contra el club alemán Bayer Leverkusen en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, por lo que desean recuperar el ánimo este domingo ante sus seguidores.

Porto, además, tratará de apoderarse del liderato de la Liga de Portugal o al menos meter presión al puntero Benfica, que entrará en acción el lunes.

Los dirigidos por Sergio Conceiçao se encuentran en el segundo lugar de la clasificación con 53 unidades, una menos que Benfica, por lo que, de ganar mañana, Porto será líder de forma momentánea.

Portimonense luce como la víctima este domingo, pero su necesidad por triunfar lo puede hacer un rival peligroso para Porto. Los albinegros marchan en el penúltimo puesto con 15 puntos, sumergidos en zona de descenso.

El sonorense “Tecatito” Corona se encuentra en óptimas condiciones para jugar con Porto y mantener su regularidad en la campaña, tanto que ha sido considerado como titular en los 21 partidos pasados de esta Primeira Liga.



« Notimex »