banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Portero del ManU choca


Publicación:21-01-2020
++--

El portero del Manchester United chocó con unos árboles y una valla mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo allá por Carrington

Sergio Romero, portero del Manchester United y en reiteradas ocasiones convocado a la Selección mayor de Argentina, padeció un percance cuando conducía su coche mientras se dirigía el entrenamiento.

El futbolista estaba cerca de llegar al lugar donde se llevan a cabo las prácticas como de costumbre, pero minutos antes de esto chocó con algunos árboles  y esto le originó que perdiera el control del vehículo.

Según las indagatorias correspondientes el jugador habría sido víctima del clima lluvioso y producto de esto también del pavimento que en ese momento se encontraba en su etapa de congelamiento, por lo que esto le originó que se estampara con unos árboles.

El vehículo que manejaba el arquero argentino era un Lamborghini modelo 2017, el cual sufrió diferentes daños sobre todo en la parte delantera y trasera del mismo.

Afortunadamente el guardameta no sufrió ninguna lesión o molestia que le padeciera alguna complicación mucho mayor, por lo que salió por su propio pie del vehículo y solamente con algo de susto tras este suceso.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »