banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Por rebrotes de COVID, RU no tendrá eventos con aficionados

Por rebrotes de COVID, RU no tendrá eventos con aficionados


Publicación:31-07-2020
++--

Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra, dijo que los eventos cercanos a realizarse en donde habría público, se realizarán sin gente en las gradas

Reino Unido está teniendo preocupantes rebrotes de coronavirus y esto ha causado que hayan optado por la todavía no permisión de aficionados en eventos deportivos. 

Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra, informó que la idea de que haya gente en las gradas de los distintos eventos deportivos que se realizarán en los próximos días automáticamente quedó descartada, esto debido al rebrote de COVID en dicho país. 

Inglaterra reportó en las últimas horas rebrotes preocupantes de COVID-19, ya que hasta 900 nuevos casos se habían registrado en las últimas horas y eso habría causado que Johnson echara para atrás la idea de que próximamente hubiera gente en los distintos eventos deportivos que están por ocurrir. 

Este fin de semana habrían competencias deportivas en cricket, snooker e hípica, mismas que se iban a realizar con la permisión de gente en las distintas gradas, aunque esto finalmente no sucederá y dichos eventos se efectuarán sin el acceso de personas tras lo anteriormente descrito. 

La no permisión de gente para eventos deportivos se mantendría hasta el 15 de agosto, aunque esto podría alargarse tras los preocupantes rebrotes de coronavirus en el Reino Unido.



« El Porvenir / Alberto Cantú »