banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes, por un paso más

Sultanes, por un paso más


Publicación:01-09-2022
++--

Salen?Sultanes por el tercer triunfo en la serie final de la zona ?Norte, ante unos Toros que seguramente tratará de reaccionar

Los Sultanes de Monterrey buscarán este jueves el acercarse mucho más a la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol.  

El cuadro de los Fantasmas Grises recibirá este jueves en el juego tres de la Final de la Zona Norte a los Toros de Tijuana, todo esto en un duelo que será en punto de las 19:30 horas y en el Estadio de Beisbol Monterrey. 

Sultanes ganó los primeros dos juegos de la Final de la Zona Norte en Tijuana y ahora están a dos victorias más de llegar a la Serie del Rey en la LMB. 

El conjunto regio no llega a una Serie del Rey desde el 2018, año en el que fueron campeones ante los Guerreros de Oaxaca. 

Los hipotéticos tres próximos juegos ante Toros de Tijuana serán en Monterrey y Sultanes desea acabar la serie aquí en casa, todo esto el viernes o el sábado para con ello enfilarse a la Serie del Rey y ahí aspirar a ser campeón en la Liga Mexicana de Beisbol

 



« El Porvenir »