banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Por fin! Ganan los Tigres en la eLigaMX

¡Por fin! Ganan los Tigres en la eLigaMX


Publicación:27-04-2020
++--

Los felinos derrotaron como visitantes al Santos de la Comarca, esto por 4-0

¡Aleluya! Ya ganaron los Tigres en la eLigaMX. Los regiomontanos vencieron al Santos de la Comarca Lagunera por marcador de 4-0, esto a base de un futbol de posesión y constantes llegadas en el arco de Jonathan Orozco. 

Quién representó a los regios en este duelo fue el juvenil Francisco Venegas, quien se sacó la espina de su derrota sufrida ante Luciano Acosta del Atlas y ahora derrotó al 'Mudo' Aguirre por una diferencia considerable de goles, mismos que fueron efectuados por Eduardo Vargas, Rafael Carioca y un doblete de Luis Quiñones. 

Eduardo Vargas adelantó a los regios en los primeros minutos del TSM y después, tiempo más tarde, Rafael Carcioa entró solo al área chica tras un pase de Guido Pizarro y puso el 2-0 antes de culminar la primera mitad. 

Tigres fue mejor durante los 90 minutos y Luis Quiñones se mandó su doblete en el segundo tiempo, mismo que ayudó a que los regios sellaran su primer triunfo después de las primeras seis fechas en la eLigaMX. 

Los regios enfrentarán a Cruz Azul en la fecha siete de la eLigaMX el próximo 2 de mayo a las 14:00 horas de la tarde, partido que de ganarlo podría ayudarles a salir de su crisis en el torneo virtual del FIFA 2020 y con esto subir posiciones en dicho certamen.



« El Porvenir »