Deportes Rayados


Por críticas a Hugo, aficionados podrían ser injustos

Por críticas a Hugo, aficionados podrían ser injustos


Publicación:14-07-2020
++--

Luis Cárdenas, agradeció a la afición por al apoyo hacia su persona, aunque dijo que en ocasiones son injustos tras las constantes críticas en Hugo González

Luis Cárdenas peleará jornada tras jornada por el puesto titular en el arco del Monterrey, mismo del que competirá con Hugo González, quien llegó como incorporación rayada tras culminar su cesión de varias temporadas con Necaxa. 

Hugo volvió a Monterrey para el próximo torneo y ha sido blanco de muchas críticas, esto por su pasado reciente en Rayados en donde falló en momentos cruciales en juegos de liguilla, aspecto del que ahora habló Cárdenas y dijo que la afición en ocasiones puede ser injusta o cruel con algunos futbolistas. 

"Siempre voy a estar agradecido con la afición por el apoyo. A veces el aficionado es un poco injusto o cruel con las circunstancias, todos somos un equipo, estamos buscando el bienestar grupal y al que le toque estar dentro de la cancha todos lo tenemos que apoyar, a final de cuentas todos le vamos a Monterrey y no a un jugador específico. Tampoco estoy a favor de campañas pro o en contra de un jugador, porque puede a veces lastimar al equipo", mencionó. 

Cárdenas mencionó que se deberá apoyar a cualquier jugador que sea titular en los partidos del Monterrey, esto más allá de las críticas o desacuerdos que haya de la afición respecto a diversos futbolistas. 

"Al que el toque estar dentro de la cancha todos lo tenemos que apoyar, a final de cuentas todos le vamos a Monterrey y no a un jugador específico", dijo.  

ESTÁ SEGURO DE QUE SE GANARÁ LA TITULARIDAD

"En algún momento la oportunidad de ser el número uno de Monterrey me la voy a ganar, estoy compitiendo para jugar, no vengo a entrenar a diario para estar en el torneo alterno, sino para ser el titular", advirtió. 

UN RAYADOS MÁS AGRESIVO

Del tema físico vamos a llegar muy bien. Vamos a encontrar un Monterrey más agresivo que el torneo anterior, que esté buscando mucho la tenencia de la pelota y lastimar mucho siendo muy verticales. Tenemos jugadores arriba muy rápidos que te ganan las espaldas y son muy efectivos. Vamos a dar buena cara. Todo mundo va a sentirse orgulloso de irle al Monterrey", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »