Deportes Más Deportes


Por COVID-19, cancelan Grandes Premios de Moto GP

Por COVID-19, cancelan Grandes Premios de Moto GP


Publicación:31-07-2020
++--

Los Grandes Premios de Argentina, Tailandia y Malasia habían sido aplazados por los brotes de COVID-19 en esas entidades, aunque ahora fueron cancelados

La pandemia del coronavirus había aplazado  tres Grandes Premios en el Mundial de Motociclismo y ahora hasta logró su cancelación. 

Los Grandes Premios de Argentina, Tailandia y Malasia, mismos que se iban a realizar este año aunque con nuevas fechas tras su aplazamiento en días anteriores, finalmente no se realizarán y esto ocurrió a causa del COVID-19

El COVID-19 sigue atacando de forma importante en el país de Argentina, Malasia y Tailandia, aspecto que analizaron en Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial del Motociclismo, quienes optaron por la no realización de estos eventos. 

EL ANUNCIO

"Con gran tristeza anunciamos la cancelación de los Grandes Premios de Argentina, Tailandia y Malasia, que se echarán mucho de menos en el calendario de 2020. Sin embargo, estamos encantados de añadir otro Gran Premio en Europa al calendario de 2020, y el nuevo acuerdo con Tailandia para ir a Buriram al menos hasta 2026", informó Carmela Ezpeleta, máximo responsable de Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial del Motociclismo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »