banner edicion impresa

Deportes Tigres


Santos sigue negando a Gorriarán

Santos sigue negando a Gorriarán


Publicación:29-11-2022
++--

Ahora se ha reportado que la oferta más reciente de Tigres por el jugador fue de 11 millones de dólares, pero esta habría sido rechazada por los laguneros

Tigres quiere sí o sí el tener como refuerzo a Fernando Gorriarán para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero el Santos continúa rechazando ofertas del conjunto felino.

Ahora se ha reportado que la oferta más reciente de Tigres por Gorriarán fue de 11 millones de dólares, pero esta habría sido rechazada por el Santos.

Como este jugador tiene contrato con Santos por más años, en el conjunto lagunero tienen todo el derecho a seguir rechazando ofertas por este jugador si es que así lo siguen decidiendo.

Si bien el interés de Tigres por Gorriarán se ha mantenido conforme pasan los días, esta última oferta rechazada habría sido tal vez el motivo final para que los felinos ya no insistan más por este jugador.

Eso sí, queda todo el mes de diciembre previo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y tal vez las negociaciones entre Tigres y Santos continúen por este jugador, pero hasta estos momentos no se ha concretado algo ya que los de Torreón siguen rechazando las ofertas de los felinos por este futbolista.



« El Porvenir / Alberto Cantú »