banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pogba sueña con jugar en el Real Madrid

Pogba sueña con jugar en el Real Madrid


Publicación:08-10-2020
++--

El internacional con Francia mencionó que jugar en el Madrid "sería un sueño"

Jugar en el Real Madrid es un sueño cumplido para cualquier futbolista que desee llegar al club más ganador en la historia del futbol. 

Esa situación así la considera el propio Paul Pogba, mediocampista del Real Madrid, quien desde tiempo atrás se le ha vinculado con el club merengue. 

El internacional con Francia mencionó que jugar en el Madrid "sería un sueño", y dejó claro que eso podría suceder probablemente en algún futuro. 

"¿Zidane? Se han dicho muchas cosas. ¿Qué puedo decir? Claro, todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un suelo para mí y por qué no algún día. Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece", reiteró el mediocampista del Manchester United. 

Sobre su actual club, el Manchester United, dijo que todavía no piensa en una posible renovación y se limitó a decir que solamente piensa en concentrarse en el juego y mejorar su rendimiento dentro del campo. 

"Han hablado mucho pero yo no. Prefiero concentrarme en el juego y en mi regreso sobre todo. No he hablado con Ed Woodward (vice presidente ejecutivo del United). No hemos hablado de renovación. Ahora estoy aquí y solo pienso en volver a mi mejor forma. Imagino que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco. Pienso sobre todo en mí, en volver a disfrutar", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »