banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Planean dar de alta a Maradona el viernes

Planean dar de alta a Maradona el viernes


Publicación:05-11-2020
++--

Leopoldo Luque, médico personal de Diego, habló a las afueras del hospital Olivos

Diego Armando Maradona ha mostrado una clara mejoría respecto a su operación del hematoma subdural, y tras ello su dada de alta podría darse el día de mañana. 

Leopoldo Luque, médico personal de Diego, habló a las afueras del hospital Olivos, lugar en el que asistieron al ex jugador, y dijo el sentir del propio 'Pelusa' respecto a su salud. 

"La idea es controlarlo un día más, pero ya él se siente con sed de alta. Hablamos con los médicos de terapia que también lo ven en condiciones de alta. Mi idea es mantenerlo un día más. 

"Él quiere irse, la verdad que lo retuvimos, tratamos de convencerlo por una cuestión de control, pero puede llegar incluso a irse. Esperemos que se quede hasta mañana (viernes). No hay que tratarlo en ningún lado, es un posoperatorio muy bueno", indicó Leopoldo Luque, médico personal de Maradona

El Diego había sido internado el lunes por un tema de anemia y deshidratación, aunque el martes fue operado ya que se le generó un coágulo en el cerebro; ahora ya superó esta situación tras una exitosa cirugía y ya quiere regresar a su casa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »