banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Planea UEFA partido único a partir de Cuartos de Final

Planea UEFA partido único a partir de Cuartos de Final


Publicación:29-05-2020
++--

Tras el parón de actividades por dicha pandemia, habrá que hacer un reajuste en las instancias definitivas de eliminación.

El coronavirus ha recalado en la calendarización de los juegos de la Champions League y la Europa League, ya que tras el parón de actividades por dicha pandemia, habrá que hacer un reajuste en las instancias definitivas de eliminación. 

Uno de estos podría ser que a partir de Cuartos de Final, Champions y Europa League decidan sobrellevar sus competencias a partido único y no en duelos de ida y vuelta, como antes de tenía estipulado. 

De esto dio detalles el presidente del Getafe, el dirigente Ángel Torres, quien explicó dicha decisión y dijo que día se tomaría una resolución definitiva tras dicha posibilidad. 

"La idea de la UEFA es jugar a partir de cuartos de Champions y Europa League en una sede neutral y a partido único, pero no hay nada confirmado aún. Lo decidirán el próximo 17 de junio", dijo en una radio local de Madrid. 

La Champions y Europa League se jugarían a partido único (si se decide) únicamente en esta temporada 2019-2020, pero todo volvería a la normalidad para la campaña 2020-2021 y eso significaría que el formato tradicional pueda desarrollarse con normalidad y sin cambios de última hora.



« El Porvenir »