Deportes Futbol Internacional


Pizzuto es presentando con el Lille

Pizzuto es presentando con el Lille


Publicación:01-08-2020
++--

El mexicano de 18 años tuvo una presentación digna de llamar la atención

Eugenio Pizzuto, ex jugador del Pachuca, fue presentado este sábado con su nuevo equipo, el Lille de Francia

El mexicano de 18 años tuvo una presentación digna de llamar la atención y a ella asistió el director general del equipo, el dirigente Marc Ingla, quien aseguró el que Pizzuto irá al primer equipo pase lo que pase. 

"Será jugador de Lille, la idea es que esté en el primer equipo independientemente de si es joven y cómo pueden ver muestra confianza", dijo Ingla en la presentación de Pizzuto. 

El mexicano también habló en su presentación como refuerzo del Lille y dijo estar feliz de su llegada al club francés, lugar en el que buscará ganarse un lugar ya que física y mentalmente está preparado para hacerlo.

Cabe señalar que el mexicano padeció hace tiempo una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante varios meses, aspecto que finalmente logró superar y ya está en perfectas condiciones para demostrar su calidad en el Lille

"Estoy muy contento de estar aquí. Gracias a Lille por la confianza en mí. Gracias a todos, estoy muy feliz, me siento preparado tanto físicamente como mentalmente para jugar con el equipo, lo de mi lesión es cosa del pasado y ya estoy recuperado al 100 por ciento", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »