banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pizarro tranquiliza a afición; viene la mejor versión de Leo

Pizarro tranquiliza a afición; viene la mejor versión de Leo


Publicación:10-08-2020
++--

El capitán de Tigres mencionó que vendrá la mejor versión de Leo Fernández, esto tras su escasa actividad en el presente torneo tras las decisiones de Ferretti

La afición deberá estar tranquila porque se acerca la mejor versión de Leonardo Fernández, jugador uruguayo que llegó del Toluca tras estar cedido en este equipo, siendo que el mejor rendimiento del atacante vendrá para las próximas jornadas y su escasa actividad en juegos anteriores han sido por lo que ve Ferreti semana tras semana. 

Si, la ausencia o poca actividad de Leo Fernández es por lo que ve Tuca semana tras semana en los entrenamientos, en donde el uruguayo ha acusado algo de fondo físico y en su lugar ha estado Eduardo Vargas. 

De esto habló Guido Pizarro, capitán de Tigres, en videoconferencia de prensa. 

"Que estén tranquilos (la afición que pide que Leo Fernández sea titular), lo hemos adoptado de la mejor manera. Él mismo ha confesado que ha perdido un poco de ritmo porque no tuvo entrenamientos con nosotros en la pandemia. Se está preparando para llegar a su mejor versión, pero que esté tranquila (la gente) que el entrenador pone a lo mejor que ve en la semana", dijo en videoconferencia.

PUEBLA, RIVAL COMPLICADO TRAS SU BUENA ACTUALIDAD 

"Va a ser un rival muy difícil que viene logrando buenos resultados. Confiado en lo que venimos haciendo, identificando que el rival mañana va a ser complicado", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »