banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pizarro ni a la banca ante Santos, ya es del Inter

Pizarro ni a la banca ante Santos, ya es del Inter


Publicación:12-02-2020
++--

El tamaulipeco jugará con el Inter de Miami de la MLS, ya que este conjunto desembolsó la cláusula de recisión de este futbolista

Se acabó la novela titulada Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami de la MLS, ya que este conjunto finalmente decidió pagar la cláusula de recisión del habilidoso ofensivo de 25 años y por este motivo el tamaulipeco ya no formará parte de los Rayados del Monterrey.

En anteriores días el mexicano se mantuvo al margen y a la expectativa sobre una probable salida al cuadro de la MLS, por lo que tras dicha situación en aquellos momentos prefirió ser cauto y no oficializar o negar cualquier noticia sobre su futuro.

Hoy esto ya es realidad y Pizarro no seguirá formando parte del Club de Futbol Monterrey, ya que el cuadro del que es dueño el ex futbolista David Beckham finalmente abonó la cláusula de este jugador y por este motivo ya finalizó esta historia que tuvo varios capítulos desde hace semanas.

Trasciende que la cantidad que desembolsó el cuadro de la MLS fue por un total de 15 millones de dólares, cantidad por la que Monterrey cedió en la negociación debido a que Pizarro también vio con buenos ojos el partir a la Liga Estadounidense con este conjunto.

Pizarro ni siquiera salió a la banca en el partido de Ida por los Cuartos de Final entre Santos y Monterrey allá en el Estadio TSM, por lo que su salida del club es inminente y sería anunciada en las próximas horas o días.

Rodolfo Pizarro ganó con el Monterrey los títulos de Concachampions y Liga MX del Apertura 2019, además de que representó a los albiazules en el Mundial de Clubes donde ganaron un tercer lugar tras vencer al cuadro del Al Hilal de Arabia Saudita.



« El Porvenir »