banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pizarro e Inter Miami inician con entrenamientos

Pizarro e Inter Miami inician con entrenamientos


Publicación:04-06-2020
++--

Tras tres meses, los jugadores de la MLS pudieron reanudar las practicas en conjunto de cara al reinicio de la temporada 2020

Miami, EUA.- El Inter Miami, del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, comenzó este jueves con los entrenamientos en grupos pequeños voluntarios en las instalaciones del club, luego de la Major League Soccer (MLS) levatará la suspensión el día de hoy.

Tras tres meses, los jugadores de la MLS pudieron reanudar las practicas en conjunto de cara al reinicio de la temporada 2020, la cual está planeada para jugarse en Orlando, Florida, como sede única.

El conjunto de Miami también fue de los principales clubes en retomar las sesiones individuales en el terreno de juego desde mediados de mayo, por lo que esperan estar al cien por ciento para afrontar su primera campaña del máximo circuito del futbol estadounidense.

Como parte del protocolo sanitario que implementará Pizarro y compañía, los futbolistas deberán trabajar exclusivamente en las canchas al aire libre, por lo que las zonas comunes interiores continuarán cerradas para los miembros del equipo.

Del mismo modo, los elementos deberán evitar cualquier contacto innecesario con sus compañeros, pese a trabajar en grupos, los cuales estarán divididos en zonas específicas por el cuerpo técnico y médicos.



« Notimex »