banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rayos frenan a Tigres

Rayos frenan a Tigres


Publicación:19-04-2022
++--

Tropiezan felinos en Aguascalientes y caen del liderato, toda vez que Pachuca ganó su juego

Los Tigres de la UANL cayeron 2-0 de visitantes en Aguascalientes ante Necaxa y con ello también perdieron el liderato de la Liga MX.

El equipo de Miguel Herrera no logró repetir su gran partido que dieron hace días ante Toluca y con goles de Rodrigo Aguerre y Alonso Escoboza, ambos de Necaxa y los dos en la primera parte, los felinos perdieron y con ello no son más los líderes del Balompié Nacional.

Necaxa fue mejor, mereció la victoria y la consiguió con sólidos 98 minutos de juego en donde fueron más peligrosos que el cuadro de Miguel Herrera.

El 1-0 de Necaxa cayó en un contragolpe luego de un remate de tiro libre de Gignac en el que tras una serie de rebotes se agarró mal parada a la defensiva de Tigres, todo esto para que Rodrigo Aguirre superara por velocidad a la defensa de la UANL y definiera sobre Nahuel Guzmán para el primero al 7'. 

Tigres no generó jugadas de gol en la primera parte y Alonso Escoboza anotó el 2-0 al 25', momento en el que remató desde un tiro libre y ante una mala comunicación de la defensiva de Tigres pudo anotar el segundo luego de que Nahuel no tuviera una buena visión para tapar el remate.

Los Rayos fueron mejores y en la primera mitad pudieron marcar el 3-0, pero su falta de contudencia les privó de esta situación.

Escoboza tuvo en los primeros 10-15 minutos del segundo tiempo la oportunidad de marcar el tercero en un contragolpe, pero salvó Reyes de último momento al barrerse para evitar la fusilada sobre Nahuel.

Tigres fue un fantasma en la cancha y solo un remate de Carlos González que salvó Malagón fue algo de peligro, además de un remate dentro del área grande por parte de Soteldo fue otra jugada de gol.

Fuera de eso, Tigres lució chato al frente y puede decirse que irreconocible, todo esto para perder 2-0 en Aguascalientes ante Necaxa y con ello perdieron el liderato, estando a tres de distancia del líder Pachuca.

Tigres volverá a la actividad el próximo sábado cuando enfrenten a las Águilas del América en la cancha del Estadio Universitario.



« El Porvenir »