banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierde Sultanes otra serie

Pierde Sultanes otra serie


Publicación:04-08-2022
++--

Sultanes ahora perdió el tercero y definitivo de la serie allá en la Laguna y esto fue por marcador de una carrera contra seis

Los Sultanes de Monterrey volvieron a perder otra serie de temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol y esa ahora fue en contra de los Algodoneros de Unión Laguna.

Sultanes ahora perdió el tercero y definitivo de la serie allá en la Laguna y esto fue por marcador de una carrera contra seis.

 

 

La única carrera de Sultanes fue un sencillo a Víctor Mendoza tras un impacto de Asael Sánchez para acercarse a una de diferencia en la segunda entrada (1-2).

Después de eso y en las próximas siete entradas, los Algodoneros produjeron cuatro más y frustraron la ofensiva sultán, logrando con esto amarrar el triunfo y propinarle a los Fantasmas Grises su cuarta serie consecutiva con marca perdedora, todo esto previo a los playoffs.

Ahora Sultanes tiene una marca de 49 victorias por 38 derrotas, todo esto para ser cuartos en la Zona Norte de la LMB y estar con malas sensaciones de cara a la postemporada.

Sultanes tendrá este viernes, además de mañana sábado y el domingo, su última serie previo a los playoffs de la LMB y esta será en casa y en contra de los Mariachis de Guadalajara, iniciando la misma este día a las 19:30 horas y en el Estadio de Beisbol Monterrey.

 



« El Porvenir »