banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierden Sultanes el primero ante Mayos

Pierden Sultanes el primero ante Mayos
Hoy es el segundo de la serie

Publicación:17-11-2020
++--

Sultanes con este resultado llegó a un récord de 11 juegos ganados y siete perdidos

Monterrey, NL.-Un elevado de sacrificio al jardín derecho en la primera entrada de Moisés Gutiérrez, significó la derrota de los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie sobre los Mayos de Navojoa.

El cuadro sultán nunca se encontró en la parte ofensiva del encuentro y esa carrera en la primera entrada fue la diferencial para que los de Monterrey perdieran el primero con los Mayos, conjunto que tuvo una gran eficiencia en cuanto al pitcheo y gracias a ello se llevaron la victoria.

Además de la carrera que lograron en la primera entrada que fue gestada por Moisés Gutiérrez, los Mayos también encontraron en el venenozalo Felix Doubront a su mejor aliado cuando a este le tocó estar dentro de la lomita.

El pitcher venezolano anuló a casi toda la ofensiva de los Sultanes de Monterrey y prácticamente no permitió carrera en las siete entradas en las que lanzó para los Mayos, mismas en las que registró solo seis hits admitidos, otorgó una base y produjo tres ponches.

Sultanes con este resultado llegó a un récord de 11 juegos ganados y siete perdidos, por lo cual ahora deberá vencer en el juego dos a los Mayos para empatar la serie y no perder la misma.

El juego dos entre Sultanes y Mayos de Navojoa se realizará este miércoles a partir de las 15:00 horas de la tarde, allá en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.



« El Porvenir »