banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pierden los Tigres por goleada ante Atlas

Pierden los Tigres por goleada ante Atlas


Publicación:18-04-2020
++--

Los regios fueron masacrados futbolísticamente hablando por los tapatíos, esto por 6-0 en el torneo del FIFA 2020

Tigres simplemente no levanta en el torneo virtual de la Liga MX y es que ahora perdieron por goleada ante los rojinegros del Atlas, esto por marcador de 6-0. 

Los tantos fueron realizados en tres ocasiones por Cuero y los otros por Geraldino, Isijara y Acosta, los cuales le dieron un triunfo sencillo al Atlas de Luciano Acosta. 

La debacle felina empezó al minuto cinco y siete tras el doblete de Mauricio Cuero quien en dos ocasiones entró con ventaja por el sector derecho y definió sobre Nahuel Guzmán, y fue ya al 33 de acción cuando Acosta puso el 3-0 apenas en la primera mitad. 

Geraldino probó desde fuera del área al minuto 63 y posteriormente Isijara al 83 y Cuero al 88 facturaron el 6-0 definitivo, el cual significó la gran victoria atlista y la penosa actuación felina que esta vez fue representada por Francisco Venegas. 

Los Tigres nunca generaron ocasiones de peligro en el arco de Camilo Vargas, situación contraria con Luciano Acosta quien manejó al Atlas en esta ocasión y tras eso venció a unos sencillos e inofensivos felinos de Paco Venegas. 

Tigres jugará la fecha cuatro de la eLigaMX ante Pachuca, esto en la Bella Airosa, el día 22 de abril a las 14:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »