Deportes Beisbol


Pierden los Sultanes

Pierden los Sultanes
Un rally de cuatro carreras en la séptima cambió todo

Publicación:24-10-2020
++--

Las Águilas derrotaron a Sultanes 4 carreras por 3 en emocionante encuentro

Mexicali, BC.-Con jugoso rally de 4 anotaciones en la entrada de la fortuna, comandado por vuela cercas de Michael Choice (3) con 2 en los senderos, permitieron el regreso de los "Caballeros Águilas" a la senda del triunfo al derrotar a Sultanes 4 carreras por 3 en emocionante encuentro.

La visita tomó delantera en el tercer capítulo, Roberto Valenzuela abrió tanda con doblete que sirvió la mesa a Alberto Carreón, quien se adjudicó la producción con sencillo por el jardín izquierdo para el 1 a 0.

En el cuarto episodio Monterrey aumentó su ventaja, cuadrangular de Dany Ortiz (3) por el prado derecho que colocó el marcador momentáneo de 2 carreras por 0.

Una más para los regios en el sexto, José Amador recibió base por golpe, imparable de Ricardo Serrano que colocó hombres en las esquinas y rodado dentro del cuadro de Roberto Valenzuela, suficiente para empujar a Amador al plato con la tercera para los "Fantasmas Grises".

Durante la entrada de la fortuna los maderos cachanillas despertaron para cambia el rumbo del encuentro al fabricar jugoso rally de 4 anotaciones.



« Redacción »