banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pierde Tigres con Nahuel sobre Puebla en la eLigaMX

Pierde Tigres con Nahuel sobre Puebla en la eLigaMX


Publicación:08-05-2020
++--

Nahuel representó a los regios y Eduardo Herrera fue el gamer del Puebla en este duelo entre auriazules y enfranjados

Los Tigres volvieron a perder en el torneo virtual de la eLigaMX, ya que ahora cayeron por resultado de 1-0 sobre el Puebla de la Franja. 

El gol fue realizado por Christian Tabó al minuto 25 de la primera parte, momento en el cual entró al área chica y disparó al ángulo superior derecho de Nahuel Guzmán, quien por más que se estiró no logró desviar el impacto poblano. 

Nahuel representó a los regios y Eduardo Herrera fue el gamer del Puebla en este duelo entre auriazules y enfranjados, compromiso en el cual la escuadra local fue ligeramente superior a los de la UANL. 

Tigres tuvo el esférico durante gran parte del compromiso pero tuvo escasas ocasiones de peligro en el arco de Vikonis, quien solamente salvó al arco poblano en los minutos finales tras un disparo de Gignac desde fuera del área. 

El duelo fue rispido y sin tantas jugadas en los arcos defendido por Vikonis y Guzmán, aunque el vendedor, el Puebla de la Franja hoy representando por Herrera, mereció la victoria de principio a fin. 

Los felinos volverán a jugar hasta el lunes 11 de mayo, ese día regresarán a la justa virtual y enfrentarán en la fecha 10 a los Bravos de Ciudad Juárez, duelo que iniciará en punto de las 14:30 horas de la tarde. 

Quizá para ese compromiso el representante felino sea Francisco Venegas, gamer del plantel auriazul con el cual suman sus únicas dos victorias en la eLigaMX. 

Estas fueron ante Santos y Cruz Azul respectivamente, por marcadores de 4-0 y 3-1.



« El Porvenir »