banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Pierde Sultanes ante Guasave por paliza

Pierde Sultanes ante Guasave por paliza
Arruebarrena fue el héroe por Algodoneros

Publicación:21-11-2020
++--

La escuadra sultán ahora cayó ante Algodoneros por marcador de 13 carreras contra dos

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey perdieron el primero de la serie ante los Algodoneros de Guasave, con lo cual continúan con su deficiente paso tras su regreso a la alta exigencia luego del receso de varias semanas por el tema del COVID-19.

La escuadra sultán ahora cayó ante Algodoneros por marcador de 13 carreras contra dos, en duelo en el que el cuadro de Guasave dominó desde la sexta entrada cuando se rompió el cerrojo de tres carreras a dos y desde ahí se empezó a generar una ventaja considerable para el cuadro local, ya que en ese momento generaron otras dos para Algodoneros y con eso una ventaja de 5-2. 

Fue entre la séptima y la octava entrada cuando generaron hasta ocho carreras y culminaron el duelo con distancia de 11 carreras entre un equipo y otro, siendo que 13 eran para Algodoneros y solo dos para Sultanes.

Con este resultado, Sultanes se puso con récord de 12 ganados y nueve perdidos, y ahora este sábado tendrán el segundo de la serie ante los Algodoneros de Guasave, allá en Sinaloa.

Dicho duelo iniciará a las 19:00 horas de la noche y en este estarán obligados al triunfo para mejorar en la campaña, ya que una derrota les podría signficar algo de presión y seguir con complicaciones tras sus últimos resultados algo deficientes dentro de la LMP, en donde perdieron su última serie ante Mayos y ahora tienen la presión de emparejar esta en contra de Guasave.



« El Porvenir »