banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pierde Rayados ventaja sobre Chivas y empata en eLigaMX

Pierde Rayados ventaja sobre Chivas y empata en eLigaMX


Publicación:12-05-2020
++--

Los regios igualaron 2-2 ante los tapatíos en la fecha 10 del certamen virtual

Los Rayados del Monterrey desperdiciaron una ventaja de dos goles a favor y acabaron empatando 2-2 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, conjunto que vino de menos a más y alcanzó a igualar dicho compromiso. 

El duelo fue representado por Luis Cárdenas de Rayados y Raúl Gudiño de Chivas, quienes entregaron un buen partido y prácticamente el resultado fue justo de principio a fin. 

Los Rayados de Cárdenas se fueron 2-0 arriba acabando el primer tiempo tras los tantos de Funes Mori al minuto 23 y el disparo de Celso Ortiz desde fuera del área que significó el segundo gol del compromiso, pero vino la reacción tapatía y esto acabó con un vibrante empate. 

Al minuto 60 Jesús Ricardo Angulo entró al área chica y definió al ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por Luis Cárdenas, para en ese momento marcar el de la reacción para los tapatíos. 

Monterrey fue un equipo muy distinto en la segunda mitad y prácticamente no preocupó a las Chivas Rayadas del Guadalajara, conjunto que igualó todo al minuto 75 gracias a Oribe Peralta, quien entró al área chica y definió al ángulo superior derecho de la portería defendida por el "Mochis" Cárdenas. 

Rayados hubiera alcanzado 19 unidades y hubiera dado un gran paso en la eLigaMX, pero tras este empate se tuvieron que conformar con  con 17 unidades, para estar todavía en la pelea por uno de los ocho puestos en la zona de calificación a la liguilla virtual en la eLigaMX. 

La Pandilla volverá a la actividad en este certamen virtual el próximo viernes 15 de mayo ante el Santos de la Comarca, duelo que iniciará en punto de las 14:00 horas de la tarde y abrirá la fecha 11 en la eLigaMX.



« El Porvenir »