banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Pierde Fuerza Regia y ya se preparan para playoffs

Pierde Fuerza Regia y ya se preparan para playoffs


Publicación:21-09-2022
++--

Enfrentarán en la primera ronda de playoffs a Mineros

Fuerza Regia de Monterrey perdió el miércoles por la noche ante Plateros de Fresnillo y esto fue en el último duelo de temporada regular en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, motivo por el cual la escuadra regia ya se dice lista para los playoffs de la LNBP, instancia de postemporada en la que defenderán su bicampeonato en el deporte ráfaga mexicano y esto iniciará en unos días más ante Mineros de Zacatecas.

En un duelo suscitado en el Gimnasio Nuevo León Unido, Plateros de Fresnillo superó 88-74 al local Fuerza Regia de Monterrey y con ello repartieron victorias para que con eso la escuadra regia acabara la campaña con un récord ganador de 12 victorias por ocho derrotas en la temporada regular.

Ahora el rival inmediato de Fuerza Regia de Monterrey en los playoffs de la LNBP va a ser el equipo de Mineros de Zacatecas.

Será el próximo viernes cuando la LNBP dé a conocer de manera oficial los horarios definitivos para la primera ronda de postemporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, pero se espera que Fuerza Regia inicie el domingo 25 de septiembre y en casa su primera serie de playoffs frente a Mineros.

Fuerza Regia de Monterrey va por el tricampeonato en la LNBP y su quinta corona, todo esto para con ello convertirse en los más ganadores dentro del deporte ráfaga del país azteca.



« El Porvenir »