banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Pierde FR a David Jackson

Pierde FR a David Jackson
David Jackson

Publicación:15-09-2020
++--

David Jackson se lesionó en el juego uno ante Dorados de Chihuahua y ya se conoce su tipo de lesión y el tiempo de recuperación

Monterrey, NL.-Las malas noticias continúan en el equipo de Fuerza Regia de Monterrey, ya que ahora no solo se sabe que tienen dos derrotas e iniciaron de mala manera la temporada 2020 de la LNBP, ahora también se sabe que uno de sus jugadores no estará en la presente justa por un tema de lesión.

David Jackson se lesionó en el juego uno ante Dorados de Chihuahua y ya se conoce su tipo de lesión y el tiempo de recuperación.

La lesión trata de una Distensión Muscular de la Pantorrilla Derecha y el tiempo de recuperación de dicha molestia es de aproximadamente un mes.

Sumando el tiempo de recuperación más el tiempo de rehabilitación ambos imposibilitan a que Jackson pueda sanar a tiempo para que dispute lo que resta de temporada.

Fuerza Regia de Monterrey volverá a la actividad el próximo viernes 18 de septiembre cuando en casa reciban a los Correcaminos de la UAT en punto de las 20:00 horas de la noche.



« El Porvenir »