banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pierde el Madrid ante el Cádiz

Pierde el Madrid ante el Cádiz


Publicación:17-10-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El Cádiz derrotó por la mínima al cuadro madridista, esto tras el tanto de Anthony Lozano

El resultado menos esperado en la Liga Española finalmente si pudo suceder y ese fue el triunfo del Cádiz sobre el Real Madrid

El Cádiz derrotó por la mínima al cuadro madridista, esto tras el tanto de Anthony Lozano al minuto 16, quien en ese momento entró con ventaja por el sector derecho del área chica y definió sobre la salida de Thibaut Courtois. 

Podría decirse que el Cádiz fue justo vencedor en el respectivo compromiso, ya que en la primera mitad generaron varias ocasiones de gol que incluso si las hubieran convertido habría sido una goleada escandalosa en contra del cuadro madridista. 

Ya en la segunda mitad se replegaron de gran manera y no permitieron muchas jugadas de gol en el cuadro madridista, quienes dieron una imagen muy triste en esta jornada de la Liga Española. 

El Real Madrid se quedó con 10 puntos en tan solo cinco fechas de la Liga Española y ahora enfrentarán al Shaktar Donetsk en la UCL, esto el próximo miércoles 21 de octubre. 

Posteriormente volverán a jugar un compromiso de Liga Española y este será ante el F.C Barcelona, mismo que se realizará el sábado 24 de octubre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »