banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pierde el líder de la Premier League

Pierde el líder de la Premier League


Publicación:25-10-2020
++--

Cayó el Everton frente al Southampton

El actual líder de la Premier League, el Everton de Inglaterra, perdió por primera vez en el torneo local de ese país y cayó por marcador de 2-0 sobre el Southampton.

Ward-prowse y Adams al 27' y 35' le dieron el rumbo definitivo al encuentro y ayudaron para que el Southampton derrotara al Everton de Carlo Ancelotti, conjunto que en seis partidos ha logrado 13 puntos tras sumar cuatro victorias, un empate y una derrota.

Continúan siendo líderes en esta fecha pero ya están empatados en puntos con el Liverpool de Klopp, conjunto que tiene la misma cantidad de unidades pero una peor diferencia de goles (+1 de ellos por +5 del Everton).

El Everton en su búsqueda de mantener el liderato ahora enfrentará el domingo 1 de noviembre al Newcastle United, conjunto que será local frente al mandón de la Premier.

Necesitarán la victoria para seguir de líderes y no ceder su lugar con el Liverpool, conjunto que tiene la misma cantidad de unidades que ellos pero los cuales enfrentarán al West Ham, aunque ellos lo harán el 31 de octubre y antes jugarán por Champions League frente al Midtjylland.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »