banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pierde el Everton y Liverpool toma liderato de EPL

Pierde el Everton y Liverpool toma liderato de EPL


Publicación:01-11-2020
++--

El cuadro del DT italiano cayó por marcador de 2-1, esto en un partido en donde no jugó el colombiano James Rodríguez

El Everton de Carlo Ancelotti perdió en su visita frente al Newcastle y dejó el liderato de la Premier League, el cual ahora lo posee el propio Liverpool.

El cuadro del DT italiano cayó por marcador de 2-1, esto en un partido en donde no jugó el colombiano James Rodríguez y dicha ausencia le pesó en gran manera para la producción de juego ofensivo a los propios 'Toffes'.

Callum Wilson, al 56 de penal y al 84, ambos en el complemento, marcó los dos tantos con los que el Newcastle dominó y superó al cuadro del Everton, quienes únicamente reaccionaron al 94 de acción tras el gol de Dominic Calvert-Lewin.

Dicho resultado permitió que el Liverpool asumiera en la culminación de la fecha siete de la English Premier League, el respectivo liderato tras sumar 16 puntos de 21 posibles, estando a tres unidades de diferencia del ahora segundo lugar, el Everton de Ancelotti.

La disputa del liderato en la Premier League seguirá en la fecha ocho cuando el Everton enfrente al Manchester United, mientras que el Liverpool jugará en Etihad en contra del Manchester City.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »