banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Un Brasil derrotado continúa en Qatar

Un Brasil derrotado continúa en Qatar


Publicación:02-12-2022
++--

El conjunto carioca cayó 1-0 ante Camerún

La Selección de Brasil perdió 0-1 ante Camerún en el cierre de la fase de grupos, pero pese a eso, pese a dicha situación, los amazónicos accedieron a la ronda de Octavos de Final y lo hicieron como líderes de su grupo en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Brasil jugó con fuego en algunos momentos tras el gol de Vincent Aboubakar al 92' de acción y un tanto más de Suiza en el duelo ante Serbia podía causar que los brasileños accedieran a Octavos cómo segundos de su grupo, pero eso no sucedió.

Los amazónicos no dieron su mejor partido y Aboubakar al 92' de acción marcó ese gol con el que Camerún ganó el juego, pero eso sirvió de nada para ellos ya que ocupaban una victoria de Serbia sobre Suiza que no llegó para así calificarse a la ronda de Octavos de Final.

Al final, Brasil perdió este partido y acabó con seis puntos en su grupo, pero como líderes, mientras que Camerún está eliminado.

Ahora Brasil enfrentará en la ronda de Octavos de Final al conjunto de Corea del Sur y eso será el próximo lunes a las 13:00 horas.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »