Deportes Tigres


Piden felinas acatar consejos de Salud

Piden felinas acatar consejos de Salud
Liliana Mercado

Publicación:22-03-2020
++--

Liliana Mercado, capitana de Tigres Femenil, pidió a la afición regiomontana el acatamiento de órdenes emitidas por parte de las autoridades de salud

Monterrey, NL.-Como una buena capitana no sólo realiza su liderazgo dentro de la cancha sino también fuera de la misma, ya que Liliana Mercado, quien funge con esta función en Tigres Femenil, pidió a la afición regiomontana al futbol, así como a toda la entidad nuevoleonesa, el total acatamiento sobre las órdenes emitidas por parte de las autoridades gubernamentales sobre la pandemia del coronavirus.

Además Mercado aprovechó su mensaje para dejar claro que esta cuarentena servirá para que las familias puedan convivir de una forma más sana y cuidadosa tras el cuidado obligatorio por el virus antes mencionado, todoesto haciendo caso a las prevenciones emitidas por parte de los expertos de salud. 

"Ahora que nos toca enfrentar esta contingencia generada por el coronavirus y que muchos estamos en casa, es momento de disfrutar de nuestras familias y de este momento donde toca compartir con nuestros seres queridos. Recuerden que la familia siempre será lo más importante pero noolvidemos seguir las recomendaciones de los expertos en salud para cuidar de ellos y de todos nosotros", comentó Mercado en un video que subió la propia cuenta oficial de Tigres Femenil a su red social de Twitter. 

Tigres Femenil cuando termine el parón en la Liga MX por el coronavirus retomará sus actividades ante América en la jornada 10 del balompié nacional, partido que se tuvo que suspender debido al brote de este virus. 



« El Porvenir »