banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pide Rayados a sociedad que done a Fundación 'Comunidar'

Pide Rayados a sociedad que done a Fundación Comunidar


Publicación:22-04-2020
++--

Dicha fundación tiene el firme objetivo de ayudar a hospitales necesitados de insumos para combatir el COVID-19

Los Rayados del Monterrey han mostrado otra mano solidaria respecto a la crisis de salud por el COVID-19, y es que días atrás se habían sumado a la Fundación 'Comunidar', la cual explica tener el firme objetivo de colaborar con insumos médicos para los hospitales necesitados en esta etapa de infección por el COVID-19, además esta misma desea ayudar a las personas que perdieron su empleo en esta etapa de contingencia. 

¿Cómo ayudó el Club de Futbol Monterrey? Fue de dos formas, una, apoyando este movimiento y destinando sus esfuerzos humanitarios para colaborar con este mismo para las causas antes explicadas, y otro, y también digno de resaltar,  invitando a la sociedad a dejar algún donativo a esta organización o también incitándolos a difundir a través de las redes sociales las intenciones sociales que tiene dicha institución, misma que desea apoyar a hospitales y personas sin empleo. 

Rayados pidió a través de un vídeo que la gente dejara algún donativo en esta fundación o difundiera este mensaje, mismo que va con el fiel destino de ayudar a las personas necesitadas tras el COVID-19. 

"El partido más desafiante de nuestras vidas está en un momento crucial, las estrategias tienen dos acciones claves: unir y dar. Las necesidades de nuestra sociedad son muchas y hoy nos enfocaremos en dos, esas son el apoyar a los hospitales con insumos médicos y también a las personas que perdieron el empleo en esta etapa de contigencia. 

Deja tu donativo en UNIRYDAR.MX, ¿De que tamaño es el reto? Enorme, ¿Puedes cooperar? ¡Hazlo!, ¿No puedes? ¡Difunde este mensaje!, En este equipo todo podemos hacer algo para aportar. Hoy, arriba el norte y la solidaridad de su gente", mencionó Rayados en un emotivo vídeo. 

La meta que tiene a recaudar dicho movimiento es un total de 65 millones de pesos que irían destinados a las necesitados antes explicadas, por lo que a día de hoy se está cerca de llegar a la meta y se cuentan con poco más de 50 millones, mismos que significan que las personas se han sumado de manera importante a esta fundación en donde han colaborado personas civiles y empresarios importantes de Nuevo León.



« El Porvenir »