banner edicion impresa

Deportes Tigres


Pide Puebla millonada por Reyes

Pide Puebla millonada por Reyes


Publicación:22-06-2022
++--

Ha trascendido en las últimas horas que el Puebla de la Franja solo vendería al jugador por una cifra estimada en los ocho millones de dólares

Los Tigres están interesados en Israel Reyes, joven futbolista mexicano que puede jugar como defensa central y mediocampista, pero para poder comprarlo y sacarlo de Puebla, deberían de hacer una inversión muy grande.

Ha trascendido en las últimas horas que el Puebla de la Franja solo vendería al jugador por una cifra estimada en los ocho millones de dólares.

En Tigres, el problema no es el dinero, pero aquí el inconveniente es que la directiva de Puebla quiere un porcentaje de una futura venta de este jugador a Europa en dado caso de que el futbolista si llegue a los de la UANL en este verano y tiempo después se vaya a otro club el viejo continente.

El futbolista también duda de llegar a Tigres ya que tiene el sueño de jugar en Europa, además de que su representante también no suena muy convencido de la aparente oferta de los felinos.

Cabe señalar que Diego Reyes podría salir de Tigres luego de interesar en clubes europeos, situación que, si se cumple y el jugador se va del equipo, nombres como los de Israel Reyes de Puebla, así como los de Víctor Guzmán de Xolos y Jordan Silva, ex del América, han sonado como posibles incorporaciones felinas de cara al próximo semestre de la Liga MX.

Los Tigres continúan con su pretemporada y siguen en la búsqueda de refuerzos, estando a la espera de vender a Carlos González a Toluca para fichar un extranjero y tal vez también algún futbolista mexicano que complemente la defensa si es que Diego Reyes se va del club en este verano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »